Glamping en la Antartida

«No habrá acampada más exótica que las del White Desert, el primer campamento de gran lujo en el continente helado»

El viaje de aventuras no conoce límites, ni en cuanto a desafío, ni en el modo de llevarlo a cabo. Precisamente por los que querían acercarse a la naturaleza sin por ello renunciar a los placeres de unas vacaciones de alto standing nacía lo que se bautizó como glamping (unión de glamour y camping), un concepto que ahora da el salto de la sabana africana y los arrozales asiáticos nada menos que a la Antártida.

Lo hace gracias a White Desert, la firma que ha creado el primer campamento de gran lujo permanente en la historia de la Antártida. Un viaje en el que, durante una estancia de entre 8 y 11 días, el viajero tendrá la oportunidad de descubrir el Continente Helado como los exploradores de hace un siglo, acercándose al Polo Sur como jamás en sus vidas, pero sin por ello perder comodidades. Seguro que Scott o Amundsen hubieran querido conquistar el Polo así.

El campamento de White Desert se compone de seis domos, las casas de forma semiesférica que recuerda a las tradicionales yurtas pero con un diseño mucho más moderno y adaptado a la aerodinámica necesaria para evitar las inclemencias de la Antártida. En ellos no falta un dormitorio con cama Queen Size, despacho con escritorio, baño privado y un sistema de calefacción moderno.

Hay que añadir una serie de zonas comunes, en los que están los salones de esparcimiento, el comedor, las cocinas… lugares en los que acabar la jornada comentando impresiones con otros viajeros del grupo.

White Desert ofrece tres tipos de experiencias. La primera se llama Emperors & South Pole y consiste en un vuelo al Polo Sur geográfico y una visita a una colonia de pingüinos Emperador. La segunda es la Mountain & Emperor, con actividades deportivas alrededor del campamento, como la escalada en roca, y que incluye también una visita a los pingüinos. La tercera es la Greatest Day, un recorrido de un solo día por la zona, en plan senderismo.

Oficina:

Av. Einstein 661,

Recoleta, Santiago, RM

Fono:

Móvil:

E-Mail: info@domosjs.cl

Horario de Atención

Lunes a Viernes

de 10:00 am a 19:00 pm

Otros Horarios Atención Fan Page: Domos J&S