Usos

Usos

Cabañas Familiares

Nuestros domos son una vivienda versátil y económica. Se puede utilizar como unidad autónoma de vivienda en zonas urbanas y rurales, una unidad de alojamiento, bodega o ampliación de la casa.  Los usuarios han establecido sus domos como espacios personales en parcelas familiares, patios de casas y propiedades rurales.

Turismo, Centros de Educación y Estudios Científicos

Utilizado por operadores turísticos, incluyendo caravanas, resorts, camping y mochileros. Ahora pueden ampliar sus capacidades de alojamiento en forma rápida y eficiente. Nuestros domos han sido usados exitosamente en todo tipo de complejos turísticos como refugios de alta montaña, centros termales, parques y resorts de islas. También son una excelente solución para alojamiento de estudiantes, centros de investigación, etc…

Situación de Catástrofe y Emergencia

Nuestros domos son ideales para dar rápida respuesta a los requerimientos de emergencia ante desastres naturales proporcionando, dentro de las primeras horas, un refugio eficiente para los afectados así como para el personal de socorro y apoyo. Sea como un refugio y/o albergue de damnificados, centro de operaciones locales de coordinación, logística, clínicas médicas, hospitales de campaña, y cualquier otra aplicación que requiere un espacio seguro y práctico para las personas y sus pertenencias. Como pueden ser armados y desarmados en forma rápida y fácil, proporcionan flexibilidad para los administradores de albergues y similares. Una prestación altamente eficiente que las soluciones en carpas no logran, en particular durante largos períodos de recuperación

Oficina:

Av. Einstein 661, Recoleta,

Santiago, RM

Fono: 2 2920 0386

Móvil: 9 7669 2071

E-Mail: info@domosjs.cl

Horario de Atención

Lunes a Viernes

de 10:00 am a 19:00 pm

Otros Horarios Atención Fan Page: Domos J&S